1. Objeto:

Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización del portal de Internet emplazado en la dirección www.joyeriaenplataorion.com de la que es titular Joyería Orión, con domicilio en Avenida General Perón, 8 28020 de Madrid, cuya nombre social es Jomardi Inversiones, con domicilio social en Santa Cristina, 12 28021 de Madrid. y cuyo objeto es la venta de productos de plata y bisuteria y complemetos.

2. Derechos y Obligaciones del Usuario

2.1 Condiciones de Acceso y Uso:   A través de la dirección emplazada enwww.joyeriaenplataorion.com cualquier usuario podrá acceder gratuitamente a la información contenida en la citada página Web.

Las condiciones de acceso ” al Portal” están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio del Portal o de terceros.

El Portal no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Por el contrario, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa suscripción y su correspondiente registro como Usuario (de ahora en adelante Usuario Registrado). En lo que al tratamiento de datos personales se refiera, véase la Política de Privacidad “del Portal”.

2.2 Registro de Usuario: De conformidad con lo dispuesto anteriormente, “el Portal” se reserva algunos de los Servicios ofrecidos a través del Portal a los Usuarios Registrados mediante la cumplimentación del correspondiente formulario de registro de Usuarios de “el Portal” que estará a disposición de los Usuarios que lo deseen.  El Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario o “login” y su contraseña o “password” (en adelante y de modo conjunto las “Claves de Acceso”) de conformidad con lo establecido en las cláusulas siguientes.

2.3 Asignación de las Claves de Acceso: El Usuario tendrá la opción de elegir e indicar sus propias Claves de Acceso. El Usuario no podrá elegir como Nombre de Usuario palabras, expresiones o conjuntos gráfico-denominativos malsonantes, injuriosos, coincidentes con marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones sociales, expresiones publicitarias, nombres y seudónimos de personajes de relevancia pública o famosos para cuya utilización no esté autorizado y, en general, contrarios a la ley, moral y orden público. “El Portal” se reserva el derecho a eliminar o suspender cualquier nombre de usuario que reúna alguna de las características anteriormente mencionadas. En tal caso, el Usuario podrá en cualquier momento cambiarlas por cualesquiera otras, siempre de conformidad con lo previsto en los párrafos anteriores y posteriores.

2.4 Uso y Custodia: El Usuario se compromete a hacer un uso lícito y diligente de las Claves de Acceso, así como a no poner a disposición de terceros sus Claves de Acceso. El Usuario se compromete a comunicar fehacientemente al Webmaster www.joyeriaenplataorion.com a la mayor brevedad, la pérdida o robo de las Claves de Acceso así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por un tercero. Las Claves de Acceso solamente podrán ser utilizadas por los Usuarios a las que se les haya asignado. “El Portal” queda exento de cualquier tipo de responsabilidad que se pueda devengar por los daños y perjuicios causados o sufridos por el uso fraudulento o falta de diligencia en la guarda y custodia de las Claves de Acceso, perdida o uso contraviniendo lo dispuesto en estas Condiciones Generales.

2.5 Contenido y Actuaciones del Usuario: El Usuario se compromete a hacer un uso licito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso bien a través de la pagina Web www.gloriamago.com o de terceros previamente proporcionada por “El Portal” y todo ello bajo los principios de la buena fe y con respeto en todo momento a la legalidad vigente. El Usuario deberá abstenerse de obtener, salvo para uso personal, cuanta información (entiéndase por información como cualquier mensaje, archivos de sonido, fotografías, dibujos, software y en general cualquier clase o tipo de archivo informático, gráfico etc.) que sea propiedad de “el Portal”. Igualmente el Usuario adquiere el compromiso de no provocar ni maliciosa ni intencionadamente daños o perjuicios que puedan menoscabar, alterar el propio Portal así como no introducir, ni difundir los denominados “virus informáticos” que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes del Portal. El compromiso adquirido se ha de regir sobre la utilización contenidos de conformidad con lo dispuesto en la ley, moral y orden publico; no copiar, reproducir, distribuir, ceder, transformar o modificar los contenidos sin previo consentimiento y por escrito de “el Portal” o persona por éste delegada.  A este respecto, “el Portal” se exonera de cualquier tipo de fallo o virus informático introducido por terceros. Cumplir todos los requisitos dispuestos en relación a los derechos de propiedad intelectual, industrial y demás análogos.

A menos que sea explícitamente autorizado por Jomardi Inversiones, S.L., usted no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web de ningún modo. Deberá indemnizar a Jomardi Inversiones, S.L. contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

3. Derechos y Obligaciones de Joyeria Orión

“El Portal” se compromete a la adopción de los medios y medidas necesarias que permitan garantizar la seguridad y privacidad en la comunicaciones. No responderá cuando adoptadas las pertinentes medidas de seguridad, estas fueren vulneradas por agentes externos.

“El Portal” no será responsable ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por ningún contenido, información, opinión o manifestación de cualquier tipo, que tenga su origen en el Usuario o terceras personas o entidades y que tengan acceso, transmitan, comuniquen, traten, exhiban o vendan dicha información al Portal titularidad de www.joyeriaenplataorion.com

4. Protección de Datos

Consulte nuestra Política de Privacidad

Al aceptar la Condiciones de Compra, usted acepta las Condiciones de Uso, La política de Datos y la Protección de datos, y está obligado a cumplirlas por ley.

En caso de incumplimiento de las citadas condiciones Jomardi Inversiones, S.L. se reserva el derecho emprender acciones legales con el usuario que las incumpla.