Joyería Orión, es una Joyería que ha nacido hace 4 años, pero estamos revolucionando el sector de las Joyas de Plata, ya que es una Empresa joven y dinámica, que está creciendo a pasos agigantados tanto en la tienda a pie de calle que está sita en Avenida General Perón, 8 de Madrid, como en la red que cada vez son más las personas que nos conocen y confían en nosotros.

Tanto en Joyería Orión, como en www.joyeriaenplataorion.com tenemos marcas de moda con todo tipo de Joyas actuales de varios estilos para que puedas elegir la que más se adapta a tus gustos. Intentamos adaptarnos a la moda actual, ofreciendo siempre las mejores marcas y los mejores diseños que hay en  cada momento, y esto lo hacemos para tí.

Nuestra tienda es una tienda es moderna y muy bonita, con un diseño espectacular que merece la pena visitar. Las chicas que atienden son encantadoras y te pueden asesorar en cuanto a que tipo de Joya te va mejor fisicamente, o si tienes un evento cual es la Joya que mas te pega…. Explicándote en cada momento las características de la Joya en la que estás interesada.

También contamos  con Taller de Joyería y Relojería, Enfiladora, Servicio de Grabado. Reliazamos baños de Plata a todo tipo de Joyas antiguas y obejetos como cuberterias, centros de mesa, figuras…También tenemos placas de homenaje, trofeos… También nuestro Joyero realiza todo tipo de Joyas a medida y al gusto, baños de oro a Joyas, engastado de piedras….Todo esto en nuestra Joyería física.

Ven a conocernos y quedarás encantado.